Magic City recibe orden de diez episodios

Starz es una auténtica cadena emergente en este mundo de las series de televisión. Hasta hace pocos años a lo único que se dedicaban era a la retransmisión de películas con cierta antigüedad, pero al ver que HBO y Showtime, cadenas que iniciaron igual que ellos comenzaban a tener éxito en la producción de sus propios audiovisuales, decidieron recalar con varios proyectos. Algunos de ellos son Crash, que recientemente ha sido cancelada y por supuesto, Spartacus: Blood and Sand, que apesar de todos los problemas tras cámaras ha rendido buenos dividendos.

Hoy anuncian un nuevo proyecto, de nombre Magic City con una orden de diez episodios para lo que será su primera temporada. Este drama tomará lugar en tiempos anteriores y se enfocará en la colisión entre criminales, políticos y otros aspectos en Miami. La premisa fundamental es Fidel Castro, y la época en la que tomó la Havana y todo el conflicto que desató históricamente. Al momento ya se han escrito los primeros tres episodios, y el mismo creador de esta serie —Mitch Glazer— se encargará de cinco capítulos más. La producción comenzará el próximo año 2011, pero no será sino hasta 2012 que se transmita.

Los dramas que toman lugar en décadas pasadas están siendo lo que más está gustando, algunos ejemplos Boardwalk Empire y Spartacus: Blood and Sand, que va más allá de un par de décadas, ¡aquí hablamos de siglos!

Foto: SeriesTVBlog