¿Misfits cambiará a sus protagonistas?

Es lo que tiene trabajar con actores jóvenes en un formato de serie sobre jóvenes, en cuanto te das cuenta se te hacen mayores sin que lo puedas evitar. Y ante eso sólo tienes tres opciones: o mantienes a los personajes viviendo una y otra vez la misma situación cuán Groundhog Day a pesar de que los tengan ya la edad para ser padres de sus propios personajes (caso de la 90210 original), o la serie crece con ellos lo que implica adaptar las tramas a unos personajes más adultos, o finalmente, cambias a todo el reparto.

Hoy mismo mi compañera Becky os comentaba que Glee, con buen criterio, planea cambiar a sus protagonistas en el 2012 pero ésta podría no ser la única serie que cambiase sus protagonistas aunque por razones muy diferentes. Todo esto surge a raíz de un comentario de Antonia Thomas, la actriz que interpreta a la sensual Alisha de Misfits, que dice que los actores todavía se están planteando si volver en la tercera temporada. Eso sí, lo que parece seguro es que habrá tercera temporada pero falta saber si el cast está dispuesto a comprometerse por otro año. Según Thomas, es difícil tomar una decisión tan pronto porque no sabes que estarás haciendo.

A mí esto me huele a que quieren que les suban el sueldo, que por otro lado seguramente se lo merecen, pero tal y como esta planteada la serie ahora mismo, no me gustaría que me cambiasen los protagonistas. No sé vosotros pero yo les he cogido cariño a todos y casi preferiría que se acabase la serie antes de convertirse en una Heroes cualquiera, con perdón. Pero claro, la televisión británica es otro mundo y es capaz de cambiar a todo un cast sin perder frescura como en Skins, por no hablar del caso Doctor Who (yo era de las que me tiré de los pelos cuando cambiaron a David Tennant por Matt Smith y ahora estoy encantada).

Veremos en qué acaban estos rumores pero mientras tanto aún nos quedan, sin contar el emitido anoche, tres episodios hasta acabar la temporada porque recordemos que este año tenemos regalo de Navidad avanzado en forma de especial que se emitirá el día 19 de diciembre. Y por cierto, ¿qué os está pareciendo la temporada? Haremos un repaso al acabar pero me gustaría saber qué opináis de lo que ha pasado hasta ahora. ¡Manifestaos, que sé que sois muchos los que veis Misfits en la sombra!

Vía: SpoilerTV | Foto: Fotolog