Mr. Sunshine ya tiene fecha de estreno

Las vueltas que da la vida, Mr. Sunshine, la serie que representará la vuelta a la televisión de Matthew Perry tras la (prematura) cancelación de la magnífica Studio 60 on Sunset Strip, se estrenará el próximo 9 de febrero sustituyendo a Cougar Town durante su parón de varios meses. Como muchos sabéis, está serie está protagonizada por Courtney Cox, así que si lo analizamos en clave Friends’ fan podríamos decir que Chandler sustituye a su mujer Monica ¿curioso, no?

Ambas series tienen en común que su protagonistas intentan superar la crisis de los cuarenta aunque a priori lo afrontarán de manera muy diferente. Si la Jules de Cougar Town se refugió en los jovencitos hasta encontrar el amor en su vecino, todavía está por ver qué es lo que hará el Ben Donovan de Mr. Sunshine. Donovan es el gerente de un pabellón deportivo de segunda de San Diego, el Sunshine Center, con una jefa muy atractiva pero también bastante loca interpretada por la fantástica Allison Janney, y unos compañeros de trabajo bastante peculiares.

A la espera de ver cómo le va a la apuesta personal de Perry, porque como ya os comentamos él es productor, co-guionista y protagonista de Mr. Sunshine, justo un mes antes se estrenará Episodes la serie de otro ex-Friends, Matt LeBlanc con lo que la comparaciones serán inevitables. Yo siempre he sido muy fan de Matthew Perry pero creo que, sorprendentemente, la serie de LeBlanc pinta mucho mejor. Y vosotros por quién apostáis ¿por Joey o por Chandler?

Vía: SpoilerTV | Foto: GXzone