NBC da luz verde a sitcom producido por Peter Murrieta

La NBC se ha mostrado sumamente ansiosa por empezar a trabajar para la temporada 2011-2012, prueba fiel de ello son todos los episodios piloto que ha dado luz verde para posibles nuevas series. Pareciera que no está nada conforme con varios de sus productos que actualmente transmite y busca actualizar su parrilla, sobre todo en el género de la comedia. Al momento ha ordenado más de ocho comedias, y hoy llega una más a la larga lista. En esta ocasión es un proyecto más ambicioso sobre todo si se tiene en cuenta que será rodado en multi-cámara.

Peter Murrieta es el director tras este proyecto, su experiencia será clave para que sea tomada en cuenta para orden de temporada. En esta serie veremos la vida de un hipster México-Americano que al ser forzado a encargarse del negocio familiar, ahora se centrará en la dicotomía de su pasado tradicional y su presente, donde tiene una nueva vida mucho más "cool". La idea ha sido confeccionada por Eddie Gorodetsky, que entre varias series ha tenido que ver en la narrativa de Two and a Half Men y The Big Bang Theory, dos productos sumamente rentables en CBS.

La trama primordial de esta serie suena algo confusa, lo sé. Simplemente habrá que esperar a ver si recibe orden de episodios adicionales o si se queda en la orilla. Esta serie aún no cuenta con nombre oficial.

Foto: BangStudio