Ne-Yo aparecerá en CSI: NY

De las medidas que más les remunera —tanto en audiencias como en distribución— a las series, son los cameos o invitados especiales de primer nivel, léase actores ganadores del Oscar o similares. También los cantantes que a priori jamás han actuado imprimen algo especial, y acarrean público especifico, en este caso los que gustan del género musical, R&B. Debo confesar que el tipo de música que Ne-Yo toca es el que más disfruto, y sí, sin duda estaré pendiente de CSI: NY para ver lo que pueda aportar al procedural.

Ne-Yo no sólo ha firmado para aparecer en un episodio de la presente séptima temporada, sino que ya incluso filmó su participación. Ne-Yo, o mejor dicho Shaffer Chimere Smith en su nombre de simple mortal dará vida a un sicario elegante y violento, que se destaca en su labor como un hombre eficiente. Debemos esperar el clásico hombre que es inmune a todas las amenazas y es capaz de cualquier cosa. Cabe mencionar que esta no es la primera actuación de Ne-Yo, ya se le vio en la película Stomp the Yard y otros proyectos que destacaban por su baile.

Me queda claro que CSI: NY no necesita de este tipo de revulsivos, ya que como sabemos los procedurals son las series más vistas en Estados Unidos. Pero nunca está de más atraer más público, ¿no creen?

Foto: HipHop809