Opiniones encontradas sobre la película de Buffy The Vampire Slayer

En mi opinión no hay peor cosa que estancarse en el pasado. Si una serie en el pasado fue grandiosa, lo mejor que le pudieron hacer fue planificar su final y dejarla en la videoteca seriéfila. Esta medida logra que una serie se le recuerde con alegría, y sobre todo con respeto. Buffy The Vampire Slayer en su tiempo marcó época en todos los sentidos, pero como toda historia tuvo un final. Lamentablemente parece que no lo superan muchos productores y fanáticos, y por ello vimos el spin-off llamado Angel, y más recientemente se anunció una película.

A mi parecer es un error, pero lo peor es que el proyecto está siendo construído sin el mismo Joss Whedon ni los protagonistas originales. Joss Whedon tiene sentimientos encontrados acerca de este producto, y no se muestra ni a favor ni en contra, simplemente neutral al respecto. Aunque es evidente de que si estuviera conforme lo diría, por lo que deducimos los fanáticos que está molesto sobre esta explotación a una franquicia que hace muchos años murió. Ahora nos enteramos del parecer de Nicholas Brendon, que fue Xander Harris en la epopeya vampírica.

Uno de los deseos que tiene al actor sobre esta cinta, es que los vampiros en ella, no brillen en la luz solar. Aquí cita indirectamente lo que ha hecho Twilight en los últimos años, y es que muchos consideran que esta franquicia ha distorsionado la imagen que antes se tenía de los vampiros. También mostró con claridad su desinterés en la película y lo considera un error rotundo, una manera absurda de atraer una nueva camada de fanáticos.

Creo que Sarah Michelle Gellar, Allyson Hannigan y el resto del reparto opinarían lo mismo, y concuerdo con ellos: no son los tiempos para esta película, y mucho menos sin todo el personal original. Cabe recordarles que Heather Morris de Glee, está siendo considerada para el papel de Buffy, otro error en mi opinión. ¿Ustedes qué opinan?

Foto: Examiner