Owen Benjamin protagonizará nueva comedia de Fox

Justo cuando creíamos que ya no veríamos noticias de más proyectos que comienzan a producirse, hoy nos llega éste. Señores, este año el pilot season va en serio. En esta ocasión Fox ha hecho oficial que de nuevo han dado luz verde a la producción de un episodio piloto de comedia, es evidente que lo que a Fox le urge es una buena comedia que compita contra las series de todos sus rivales. Fox tiene grandes dramas, y un drama-juvenil ¿musical? llamado Glee, así que el sector que quiere cubrir es el de este género que tanto nos gusta, la comedia.

Esta sitcom en potencia será protagonizado por Owen Benjamin y escrito por el guionista Marsh McCall, y justamente estos dos además de hacer su respectivo trabajo son los encargados en la producción de la misma. Aquí veremos la vida de un chico que trabaja como consejero en una escuela preparatoria. El usualmente está molesto ya que todos los estudiantes recurren a él para preguntarle cualquier duda, y todo se empeora aún más cuando va a casa ya que su familia es sumamente excéntrica y le complica las cosas al doble.

De este tipo de tramas de comedias cada año vemos muchísimas, y pocas llegan a ser una realidad. Esto ocurre porque el guión no es lo suficientemente atractivo y se encierra en una sola premisa. Como sea, seguramente en las próximas semanas estaremos siendo testigos de sus fichajes para comenzar con el rodaje de este episodio piloto.

Foto: AnyClip