Primer vistazo a Traffic Light, lo nuevo de Fox

En mayo les comentamos de Traffic Light, una serie que formaba parte de una ronda de pilotos aceptados para Fox. Desde ese momento, conocimos que ésta sería una comedia que narraría la vida de tres hombres y sus problemas en las relaciones con el sexo opuesto. Algo básico en toda comedia que no busca engancharse con un solo tema, eso está bien y a lo largo de las décadas ha redituado de buena manera. El problema es permanecer al aire, y eso sólo se logra con enormes guiones y un reparto bien conformado, ¿lo lograrán?

A Fox no le han venido bien las comedias en los últimos años, ha tenido fracaso tras fracaso y por ello decidió probar Traffic Light para este próximo mid-season. Esta medida se me antoja lógica, viendo que son meses poco atractivos en el rubro televisivo, es decir, si esta nueva comedia triunfa será un logro enorme y podría llegar al primetime en el calendario estelar. Si fracasa, es algo que se espera por los tiempos y la premisa tan desgastada. Traffic Light se estrenará el próximo 8 de febrero, así que estén atentos a las descargas del día miércoles.

Aquí les presentamos el primer vídeo tráiler-sneek peak de lo que nos ofrecerá esta comedia. En mi opinión, promete como siempre lo hacen todas las nuevas series pero, no hay que fiarse que ya conocemos que los teasers de este tipo son muy engañosos. Lo que me gusta de Traffic Light a priori es que ofrecerá la vida de estos hombres con diferentes aspiraciones y estatus social, ¿a ustedes qué les parece?