Primeros minutos de Nikki Heat en Castle

[spoiler]

Hace unos meses la ABC anunció que Laura Prepon sería la encargada de interpretar a la actriz que interpretaría a Nikki Heat en la (ficticia) adaptación cinematográfica de la novela de Richard Castle Heat Wave, y ya tenemos los primeros diez minutos del episodio en el que hará acto de presencia. Como os comentamos, el episodio en cuestión se llama Nikki Heat (cómo no) y se emitirá el próximo 3 de enero, y el vídeo que tenéis a continuación pertenece al inicio y llega justo hasta el opening. Por cierto, os recomiendo que veáis el vídeo hasta el final porque hay un avance de lo más jugoso.

En el vídeo vemos que Castle no parece muy contento con la elección de Natalie Gray (Prepon) para interpretar a su personaje en la gran pantalla, al contrario de Beckett, que para sorpresa de todos, parece absolutamente encantada. Y lo está tanto hasta el punto de dejarla que la siga para observar su comportamiento. Como buena actriz de método, Natalie quiere saber cómo es Nikki a través de la persona que la inspiró y observa desde cómo piensa hasta cómo se mueve, y lo apunta en su Blackberry. Castle se siente amenazado y celoso por la atención que la recién llegada concentra, y el hecho de que parece ignorarle (para nuestro regocijo) le irrita aún más.

Pero las noticias no se quedan ahí porque dentro de muy poco se dará a conocer que dos de los personajes de la serie están manteniendo una relación sentimental. Como es de esperar, no se trata de Castle y Beckett sino del detective Javier Esposito y de la médico forense Lanie Parish. Tan sólo llevan ocho semanas juntos, así que la relación aún está muy verde, por eso intentan mantenerlo en secreto pero ¿por cuanto tiempo? Intuyo que en cuanto se sepa van a ser objeto de todo tipo de bromas por parte de sus compañeros. Así pues, parece que vamos a estar muy entretenidos a lo largo de la segunda parte de la temporada ¿no creéis?

Vía: TV Guide | Foto: Jim Halterman