¿Qué nos espera en la tercera temporada de Parks & Recreation?

Después de meses esperando, ya queda menos para el estreno de la tercera temporada de Parks & Recreation. Concretamente, Leslie Knope y compañía volverán a nuestras pantallas el 20 de enero integrados en el supercombo de comedias que la NBC nos ha preparado para esta midseason. ¿Y qué es lo que veremos?

Pues más marcianadas de nuestros funcionarios de Pawnee que en esta tercera temporada tendrán que enfrentarse a problemas muy reales porque, como pudimos ver al final de la segunda temporada, la crisis también les afecta de lleno. Recordemos que Rob Lowe y Adam Scott aparecieron en los últimos episodios de la pasada temporada interpretando a Chris y Ben, dos auditores del estado que, además de recortar el presupuesto y echar a media plantilla, parece que llegaron para quedarse (al menos durante algunos episodios porque aún está por ver que vayan a aguantar demasiado tiempo las excentricidades de los habitantes de Pawnee).

Nos han prometido que la tercera temporada seguirá en la misma línea que la segunda pero con la diferencia que los personajes vivirán situaciones realistas a las que reaccionarán a su manera que, como todos sabemos, será cualquier cosa menos normal. Entre las tramas que veremos estarán una epidemia de gripe que golpeará fuertemente a Pawnee, Ron Swanson nos presentará la Swanson Pyramid of Greatness que sirve para poder superar cualquier obstáculo que se nos presente, y veremos como uno de los personajes se hace fan de las novelas de la saga Twilight (no sé por qué pero me da en la nariz que será Leslie, que siempre va tarde con esto de las modas y puede llegar a ser muy obsesiva).

Pero posiblemente la trama que más ilusión me hace es la que nos traerá de vuelta a Tammy, la exmujer de Ron, pero en este caso mantendrá una relación con otro personaje regular, ¿quién será? No me lo puedo imaginar pero seguro que Ron se morirá de celos. Siempre es un gusto volver a ver a Megan Mullally, la inolvidable Karen de *Will & Grace**, actuar con Nick Offerman, su marido en la vida real, y con el que tiene una química fantástica, ¿no os parece?

A continuación os dejo un par de promos (en una de ellas vemos al siempre perfecto Rob Lowe un poco perjudicado) y un gracioso teaser en el que Amy Poehler, Adam Scott, Nick Offerman y Aziz Ansari andan un poco despistados. Por cierto, yo pagaría por verles cada semana en un cine IMAX...

Vía: Entertainment Weekly | Foto: DaemonsTV