¿Quieres aparecer en Smallville?

[spoiler]

Como todos sabéis, la décima temporada actualmente en emisión será la última y los responsables de la serie llevaban un tiempo pensado en recompensar el seguimiento (y la paciencia) de sus fans que les han acompañado durante una década con un regalo muy especial. ¿Y qué mejor manera de agradecer su dedicación que permitiendo que aparezcan en la serie?

La serie de la cadena The CW brinda la oportunidad a todos sus fans de aparecer en uno de los próximos episodios interpretando a ciudadanos de Metropollis que ayudan a Clark Kent a superar su desaliento defendiendo los derechos de sus héroes. El episodio en cuestión se llama Beacon y se emitirá el 4 de febrero, y en él veremos como los amigos de Clark le enseñarán unos vídeos de los ciudadanos dándole las gracias a The Blur por ser un héroe. Y uno de esos vídeos puede ser el vuestro.

Sólo hay que grabar un vídeo en el que aparezcáis vosotros como si fueseis unos ciudadanos esperanzados de Metropolis expresando (en inglés, claro) lo que The Blur significa para vosotros, qué significa ser un héroe y qué significa tener héroes y creer en ellos. La intención es animar a Clark Kent así que hay que ser entusiastas y agradecerle todo lo que ha hecho. Pensad en que no podéis utilizar ningún tipo de logo ni merchandising de Superman o Smallville porque se supone que en el universo de The Blur todo eso no existe (todavía).

Cuando lo tengáis, sólo os tenéis que dar de alta en la web y enviarlo, así de fácil. De entre todos los vídeos que reciban escogerán unos pocos para que aparezcan en el episodio pero otros muchos más se publicará en la web de la cadena. Tenéis hasta el 20 de diciembre así que hay que no queda mucho tiempo pero es una oportunidad única, ¿no os parece?

Vía: SpoilerTV | Foto: Tehparadox