[Recap] 2×10 Modern Family: Dance Dance Revelation

[spoiler2]

Llega la hora de comentar el más reciente episodio de Modern Family, el cual lastimosamente será el último del 2010. Este episodio recibe el nombre de Dance Dance Revelation porque su premisa es el primer baile de Manny y Luke, y por ello Claire debe gestionar todos los preparativos para que dicha fiesta se celebre como se debe. A lo largo de la historia de Modern Family nos ha quedado claro que aunque Claire no sea directamente una mala persona con Gloria, si le es complicado en algunas ocasiones llevarse bien con ella principalmente porque Gloria con lo excéntrica que es llama demasiada la atención, y eso le afecta a Claire y su vanidad.

Aquí Gloria forzosamente le ayuda a Claire a organizar todo, y hasta le quita "el amor" de Gus, personaje que fue interpretado por uno de los hombres más representativos del orgullo latino en Estados Unidos. Mientras que esto ocurría con las chicas, Jay y Phil tuvieron que ir al centro comercial a comprarles la ropa indicada para dicho baile a sus respectivos niños. Aquí vimos los problemas clásicos entre un yerno y su suegro, así como lo competitivos que son Luke y Manny por sus problemas. Se me hizo curioso que ni Haley ni Alex formaron parte de la historia.

Mientras que Cameron y Mitchell tuvieron que lidiar con la actitud de Lily a morder a toda persona que se le cruce en frente. Me ha gustado, no ha sido ni el mejor episodio de Modern Family, ni mucho menos el peor. Simplemente ha entretenido, aunque pudo haber sido mejor. ¿Ustedes que opinan?

Descarga: 2x10 Modern Family: Dance Dance Revelation