[Recap] 8×11 Two and a Half Men: Dead from the Waist Down

[spoiler2]

En esta octava temporada, a diferencia de la séptima, hemos visto capítulos muy variados. El año pasado todo tenía un hilo conductor muy definido, éste era el del compromiso de Charlie con Chelsea y la planeación de su boda, situación que jamás ocurrió. Hasta el momento, con once entregas emitidas sigo esperando a ver la continuación de esa historia, seguramente se pospondrá para final de temporada. En Dead from the Waist Down la premisa fue la enorme diferencia de poder adquisitivo entre Charlie y Alan, un relato muy usado pero que sigue sin perder gracia.

Courtney continúa en la vida de Charlie, pareciera que su regreso (contrario a lo que se esperaba) no ha sido tan negativo y al menos de momento no ha mostrado indicios de otra estafa, ¿o será que poco a poco lo irá exprimiendo? por qué como corroboramos de nueva cuenta, le cumple todos sus deseos y realiza gastos importantes con obsequios. Esta historia poco a poco irá desarrollándose. Alan al ver que no podía darle lo mismo a Lindsay, y al ver que su cumpleaños se acercaba decidió trabajar en el centro comercial dando masajes. Lo que no esperaba era a ver la competencia, y a pesar de ello logro ahorrar buena cantidad de dinero.

Por supuesto que a 'lo Alan' perdió todo al comprar perlas falsas en el estacionamiento del centro comercial, por lo que tuvo que recurrir al robo. Le robó ni más ni menos que a Judith, y lo peor de todo es que le gustó y al final del episodio lo volvió a hacer. Me gusta ver a Alan en este tipo de facetas, Judith lo ha lastimado demasiado y en lo económico ella es la principal culpable de tener una vida tan miserable, así que espero que sigamos viendo a Alan en este modo. Me ha encantado como siempre el episodio, y abre muchas incógnitas para próximos episodios. ¿Qué les ha parecido?

Descarga: 8x11 Two and a Half Men: Dead from the Waist Down