[Recap] 8×12 Two and a Half Men: Chocolate Diddlers or My Puppy’s Dead

[spoiler2]

Me parece increíble, que a pesar de los ocho años que Two and a Half Men lleva al aire siguen recurriendo a los mismos temas y situaciones, ¡y sigue causando gracia! — a cualquier otra serie ya la hubiésemos tachado de repetitiva o de cartucho quemado, pero a Two and a Half Men los que la seguimos desde un principio nos parece entretenida y una comedia simple, que goza de audiencias espectaculares y excelentes críticas. Cualquiera hubiese pensado que a vísperas de Navidad este episodio sería temático, pero no ha sido así. El tema principal ha sido su rompimiento con Courtney, que tras tres episodios en esta octava temporada se despide.

Sabíamos que lo de Courtney y Charlie no sería eterno, pero jamás pensé que se iba a dar de esta manera. Yo apostaba por una estafa por parte de ella o algo similar, pero ha sido todo lo contrario y han terminado su relación de una manera correcta dejando abierta la posibilidad de regreso en un futuro no muy lejano. Esta situación le hizo recordar a Charlie todas sus más recientes novias o amoríos, y por ello va con la Dra. Freeman, personaje de Jane Lynch —de mis actrices favoritas de televisión— y da un breve repaso a todas las relaciones que ha tenido, especialmente con Chelsea, y es que recordemos que a estas alturas del año pasado estaban planificando su boda.

El resto de episodio se complementó con participaciones de Jake y su amigo en la fiesta, Alan que siempre —en las buenas y en las malas— estará al lado de su hermano, y Judith, que ha sido la voz que le ha hecho reflexionar a Charlie. He de ser sincera con este episodio, honestamente no me ha parecido espectacular pero no ha sido tan terrible, simplemente lo tomo como una entrega de relleno pre-midseason. A ustedes, ¿qué les ha parecido?

Descarga: 8x12 Two and a Half Men: Chocolate Diddlers or My Puppy’s Dead