Spartacus: Gods of the Arena, fotos del reparto

Desde que Spartacus: Blood and Sand no nos proporciona ningún tipo de información, debido sobretodo al parón que está sufriendo el proyecto gracias a la enfermedad que sufre su protagonista, la cadena Starz está dando más protagonismo a su precuela, Spartacus: Gods of the Arena. Hoy os traemos un conjunto de fotos promocionales, con cada uno de los personajes individuales que vamos a poder ver en el show, las cuales podréis disfrutar tras el salto, así como un video promocional donde nos cuentan como surgió la idea de crear una precuela.

John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennett, Nick Tarabay y Antonio Te Maioha volverán a nuestras pantallas para recuperar sus papeles como Quintus, Lucretia, Doctore, Crixus, Ashur y Barca respectivamente. Pero no solo veremos caras conocidas en la nueva ficción de gladiadores, sino que también podremos disfrutar con la presencia de Jamie Murray como Gaia, Marisa Ramirez como Melitta y Jeffrey Thomas interpretando el papel de Titus. Al comienzo de la ficción, nos encontraremos a Quintus Batiatus actuando como Lanista sustituyendo a su padre, Titus, el cual se encuentra en Sicilia durante un viaje de larga duración. Batiatus no solo deberá sobrevivir a las luchas políticas en Capua, sino que también deberá conseguir que si luchador, Gannicus, que será el mayor protagonista de la serie, se consagre como campeón de Capua para llevar respeto y admiración a la casa de Batiatus.

Spartacus: Gods of the Arena comenzará su aventura por nuestras pantallas a partir del 21 de Enero de 2011 en la cadena Starz. Y para la gente que no haya visto Spartacus:Blood and Sand, comentar que el productor de la serie Steven S. DeKnight ya ha comentado que los seguidores de la serie que no hayan visto la primera entrega de la saga, podrán seguir esta precuela sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, empecemos a calentar motores para volver a ver como los gladiadores tragan polvo, y cruzan sus espadas en pro de la gloria que proporciona la Arena, si esta precuela está al menos a la altura de su hermana mayor, sin duda pasaremos buenos momentos delante de la pantalla, esperemos que así sea. Os dejo con el video y las imagenes del reparto, que no están nada mal.

Vía: AceShowBiz | Foto: seriesdetv