Sue Sylvester se prepara para el episodio del Super Bowl

[spoiler]

En días recientes ya mi compañera Becky les comentó a grandes rasgos algunos detalles que tendrá The Super Bowl Episode. Ya nos enteramos principalmente de los detalles musicales, tributos (Michael Jackson) y posibles invitados especiales.Les comento que este episodio es sumamente importante para la misma Fox como cadena, ya que el Super Bowl es el evento que más acarrea audiencias en la unión americana, por ello la serie que le sucede recibe todos estos números, y debe aprovechar para crear nuevos fanáticos. Este episodio puede elevar o matar a Glee de una vez por todas.

Las cadenas en Estados Unidos tienen buena relación, por ello a manera de rotación se turnan todos los eventos de mayor trascendencia en ese país. Por ejemplo los Emmy Awards, Golden Globes también hacen esto. Entendido lo importante que será este episodio que obviamente se transmitirá en febrero, ahora nos enteramos de varios detalles de la participación del personaje de Jane Lynch, por supuesto hablamos de Sue Sylvester. La actriz comentó a grandes rasgos que lo que se prepara para ella, será épico y que deberíamos estar listos para ver uno de los berrinches televisivos más grandes de la historia.

Situaciones como quemar el cuarto de lockers y del director, así como incluso tratar de dispararle a una porrista se podrían ver en esta entrega. Veremos a Sue Sylvester en su máximo esplendor de maldad, algo nunca antes visto. Con esto, aunado a Thriller y el regreso de Gwyneth Paltrow de verdad nos hacen esperar un enorme capítulo.

Foto: Onehundredtearsaway