Syfy ha cancelado Stargate Universe

En las últimas semanas hemos estado viviendo cancelaciones extrañas. Sobre todo por tres series en especial: primero con Caprica, que comparte la misma cadena de la serie que nos ocupa hoy, y después con Rubicon que sigo sin entender como AMC pudo haber cancelado semejante producto tan espectacular. Hoy la tercera es Stargate Universe que había estado viviendo semanas de especulación sobre este tema. Syfy hace unos instantes ha anunciado que no renovará a Stargate Universe para una tercera temporada, lo que significa su cancelación inmediata.

Esto trasciende más por la franquicia Stargate que por la misma serie de Universe, ya que era un producto que hasta este año le había redituado de manera excelente a esta cadena. Cabe mencionar que los diez episodios restantes de la segunda temporada de Stargate Universe se transmitirán en marzo del próximo año, donde concluirán con esta historia.

Me parece curioso señalar que las franquicias no le están viniendo bien a Syfy, y es que recordemos que Caprica formaba parte de la historia de Battlestar Galactica, otra marca muy estable. ¿Qué les parece el anuncio? — en mi opinión era algo predecible, Stargate Universe jamás logró asentarse como se pretendía y era más que obvio que con bajas audiencias y analizando los costos de producción, se optara por cancelarla.

Foto: DescargaTV