The Cape, primer estreno del 2011

Les confieso con toda honestidad que me entristece mucho que un año termine. Pero al mismo tiempo debemos entender que este proceso es más que común, y debemos aprovechar este tipo para analizar y reflexionar lo que hemos vivido a lo largo de todos estos doce meses en cuestión seriéfila. Entendiendo los errores tan garrafales que hemos visto, las cadenas deben mostrar mejores productos y estos comienzan a estrenarse desde enero, el primero de ellos es The Cape. Hace un par de noches sintonizábamos mi familia y yo la NBC cuando justamente salió un teaser de esta serie, la expresión de todos: ¡que aburrido!

No por el concepto, por los personajes y actores, sino por la famosa capa. Le han dado demasiada importancia a un simple pedazo de tela, y claro que está bien por qué es la premisa pero no queremos que abusen de ella. The Cape es una serie que tomará lugar en Los Ángeles y nos relatará la historia de un policía que por salvar su honor, probar su inocencia y recuperar su hijo, se viste detrás de un antifaz y obvio, una capa. Un cuento por de más explotado pero que sin embargo ha resultado funcionar a la perfección como revulsivo cuando no hay suficiente creatividad. Lo más atractivo: será protagonizado por Summer Glau.

The Cape forma parte del mid-season 2011 de la NBC y se estrenará el próximo 9 de enero, por lo que estamos a días de mirar su narración.

Foto: Daemonstv