The Good Wife se inspira en The Social Network

En su temporada y media que lleva al aire The Good Wife ha demostrado grandes cosas, teniendo grandes audiencias y también resultando premiada en Emmys, Golden Globe Awards y similares. Es una buena serie pero al tener un nombre particularmente femenino, el sector masculino no se interesa por su línea narrativa. Podríamos resumir en pocas palabras que The Good Wife es una serie grandiosa con un pésimo nombre. Ahora hablemos de The Social Network, la película que narra la creación de la red social de Mark Zuckerberg, hablamos de Facebook.

¿Qué tienen en común estos dos productos? — además de que claro, ambos tienen problemas legales (en su desarrollo) también compartirán un episodio. Y es que CBS ha anunciado que ha fichado a Rita Wilson y F. Murray Abraham para aparecer en un episodio que se transmitirá en febrero, esta entrega será inspirada por la película que recién mencionábamos. ¿Cómo? aquí veremos el caso de un joven que lanza un sitio en Internet y crece de tal manera, que inspira una película. El joven considera inapropiada esta cinta y por ello demanda a los productores, es aquí donde tendrá que ver con The Good Wife: el conflicto legal.

F. Murray Abraham dará vida a Burl, el jefe de una firma de abogados y Wilson será Viola, también una abogada sumamente astuta. Este episodio promete muchísima acción y más citas relacionadas a Zuckerberg, Facebook y el filme The Social Network, tres elementos que se encuentran a la alza hoy en día.

Foto: VayaCine