The Walking Dead se marcha a lo grande

[spoiler3]

Hasta aquí hemos llegado, la primera temporada de The Walking Dead no ha dado para más. Personalmente he de comentar que me ha parecido un show fantástico, muy bien llevado y con una temática que lejos de caer en lo repetitivo, como suele pasar con multitud de proyectos con zombies de por medio, consigue envolverse de un ambiente dramático. The Walking Dead no es solo sangre, visceras y cabezas cortadas señores, es la lucha de la humanidad por sobrevivir a su extinción. Cada capítulo me ha mantenido enganchado a la pantalla como hacia tiempo que no lo hacia una serie, y ha merecido la pena, sin duda.

La buena noticia, es que durante la emisión de la finale de la primera temporada de la ficción de AMC, la cual fue emitida el 5 de diciembre, se registraron unos magníficos datos de audiencia, que superaron el record con el que contaba la serie hasta entonces. Ni más, ni menos que la friolera de 6 millones de espectadores se mantuvieron expectantes para ver si Rick y sus compañeros de aventura conseguían escapar de lo que parecía su destino final. Lo interesante de la noticia es que casi la totalidad de los que vieron la finale pertenecen a una franja de edad de entre los 18 a los 49 años, lo cual resulta un público más que interesante para la cadena.

Para la próxima temporada, los rumores se disparan, y nuestros protagonistas deberán enfrentarse a nuevos peligros, y también a la aparición de nuevos roles, como puede ser el caso de Michonne. Personaje femenino, que ya tuvo su aparición en los cómics, y no seria descabellado pensar que fuéramos a verla en la segunda temporada del show. Si aun no le habéis dado una oportunidad a The Walking Dead porque os da la impresión de ser un producto clónico, más basado en una temática de muertos vivientes, deberíais reflexionar. Es una ficción de mucha calidad, que toca temas morales, sentimentales y pasionales, no todo en esta vida es cuestión de ver vísceras volando de un lado a otro. Lo dicho, darle una oportunidad si no se la habéis dado todavía, no os decepcionara.

Vía: SeriesAdictos