The Walking Dead, un vistazo a la segunda temporada


Uno de los éxitos más sonados de esta temporada, ha sido The Walking Dead, una producción creada por la cadena AMC. Ya hemos hablado largo y tendido en Tvlia sobre esta fantástica ficción apocaliptica. Aún tendremos que esperar mucho tiempo hasta ver llegar el estreno de la segunda temporada de la serie, que llegará allá por octubre de 2011, y de alguna manera tenemos que acabar con las ansias que tenemos todos de volver a ver a los walkers campar a sus anchas por las calles de todo el mundo. Lo que os traemos hoy tal vez ayude a calmar, al menos un poco, esas ansias.

En el vídeo que os dejamos tras el salto, vais a poder disfrutar de "A look ahead", una serie de impresiones de productores y actores principales del show, en las que expresan como ven ellos a The Walking Dead, y cual es el futuro que le espera. Antes de nada, comentaros que contiene imágenes del último capítulo de la primera temporada, por lo que si no queréis fastidiaros el final, deberíais hacer caso al letrero que encabeza el post, el que avisa no es traidor. La primera impresión que me queda despues de ver el video, es que tenemos muertos andantes para rato. La verdad es que la mayoría de los protagonistas y productores tienen una opinión muy positiva sobre el futuro de la serie, por lo que no deberíamos estar demasiado preocupados por posibles cancelaciones sorprendentes, que últimamente no paran de aparecer.

Otra idea que también sacamos como conclusion es que The Walking Dead es un viaje por la supervivencia. Los actores y actrices implicados en el proyecto sienten atracción por interpretar sus papeles, e intentan en todo momento hacernos sentir como si los personajes estuvieran viviendo un Apocalipsis real, palabras de la protagonista femenina del show, Sarah Wayne Callies. Creo que va a ser un bueno momento para empezar a leer los comics como muchos de vosotros habéis recomendado... ¡Tenemos mono de walkers!

Vía: SpoilerTV | Foto: Culturaencadena