The Wedding Band, comedia de Brian Austin Green

TBS es una cadena en los Estados Unidos cuya premisa fundamental es servir como un auténtico contenedor de películas o series viejas con el género de comedia. De hecho su slogan comercial es Very Funny y hasta hace pocos años sólo retransmitía series como Friends, Seinfeld entre otros, hasta que decidió también recalar en la producción de sus propias series. Sus aspiraciones son muy limitadas, no desean estar al nivel de las series de la ABC por citar un ejemplo, pero todas éstas entretienen y gozan de un buen presupuesto.

Hoy TBS anuncia una nueva serie, se trata de The Wedding Band, un piloto que está programado para la próxima temporada. Aquí nos relatarán la vida de un grupo de amigos que al buscar un escaparate de la vida laboral y todo el stress que este conlleva, deciden armar una banda que hace sus presentaciones en bodas. Será una comedia con duración de una hora, y este grupo será muy variado, es decir, veremos a un soltero, a un casado con hijos... y así sucesivamente. Lo más interesante es que este grupo buscará marcar historia en cada presentación, hacer algo memorable.

Este proyecto ya cuenta con varios actores en su reparto, aquí destaco a Peter Cambor, Derek Miller, Brian Austin Green que recién estuvo en Smallville, pero que se le recuerda más por Bevery Hills 90210Harold Perrineau, actor de Lost. Esta nueva serie tiene muy buena pinta, y honestamente luce muy viable la luz verde de su primera temporada. Habrá que tomarlo con calma, conociendo la filosofia de TBS aunado con el buen reparto, esta comedia será sumamente entretenida pero nada espectacular.

Foto: 1st Celebrity Hairstyle