Tony Scott dirigiría la película de 24

Si una historia televisiva se presta para una perfecta adaptación en el séptimo arte, esa es 24. La serie por casi una década, ofreció enorme calidad en su trama y en el material audiovisual, por ello no sería muy diferente en el cine. Es una realidad que 24 tras varias semanas de especulaciones tendrá una película, eso ya lo habíamos confirmado desde abril de este año. Lo que no conocíamos, son todos esos enormes detalles como el director, fechas, lugar, guión y todo la logística de una película el proceso; por ello deducimos y confirmamos hoy que se encuentra en espera el proyecto de 24 en cine.

Está siendo muy complicado comenzar con el desarrollo de esta cinta, y por ello de momento todo está detenido. Pero no se alarmen, que lo más difícil e importante, que es encontrar el director, parece que ya se ha cumplido. Howard Gordon, que fue el productor ejecutivo de 24 durante su estancia televisiva está siendo el encargado principal de gestionar todo esto, y él mismo ha declarado que Tony Scott sería el indicado para asumir este cargo, tienen buenas ideas y la relación con Kiefer Sutherland sería magnífica. Las negociaciones van por buen cauce, pero faltan varios detalles.

En caso de confirmarse, la película de 24 tendría un fabuloso director en sus filas. Tony Scott ha sido el mandamás en películas como Top Gun, y se le ha vinculado con la franquicia de 007 por varios años. Sólo el tiempo se encargará de desmentir o confirmar esta noticia, ¿a ustedes qué les parece?

Foto: Deadline