Torchwood USA tendría siete temporadas

Muchos fanáticos fieles de las series de la BBC se han mostrado con opiniones encontradas acerca de esta nueva producción de la franquicia Torchwood. Otros a favor y varios más en contra, principalmente por la incipiente aparición de Starz en esta serie. Ya en agosto leíamos la sinopsis y muchos se tranquilizaron al saber que la historia original se iba a respetar, y por ello la expectación ha crecido positivamente. Aún así existen muchísimas dudas y habrá que esperar a ver como las audiencias responden, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Scottish Sun ha entrevistado a John Barrowman, el principal encargado de esta versión de BBC y Starz Network, una cadena novata en la producción de series. A grandes rasgos lo que Barrowman comenta es que él desea permanecer con este proyecto hasta por siete temporadas; para ello planea pasar seis meses en Los Angeles, California y otros series en el Reino Unido. Él está al cien por ciento comprometido con el proyecto, y ha abandonado varias historias o posibles series por desarrollar un nuevo Torchwood como se debe y con todo el tiempo del mundo.

Yo recomiendo tranquilidad, Starz ha demostrado que quiere hacer las cosas bien, y aunque sea joven en el oficio con lo que ha mostrado al momento ha quedado más que claro que sabe hacer bien las cosas. Hasta no ver no creer dicen por allí, habrá que esperar la primera temporada de este Torchwood renovado y americano.

En TVlia: Torchwood USA | Foto: Liberalvalues