Tráiler de la cuarta temporada de Primeval

Buenas noticias. Quedan 4 días para que Primeval regrese. A partir del 1 de enero la serie se emitirá en la BBC América y en el Reino Unido a través del canal ITV. El tráiler ya está disponible. Deciros que ITV ha preparado una serie de webisodes que salieron a la luz el 22 de diciembre para completar la historia entre el final de la tercera y el inicio de la cuarta temporada. La quinta se emitirá también durante el 2011, se prevé que poco después del final de la cuarta temporada.

La historia de Primeval resulta curiosa ya que en junio de 2009 la cadena ITV la canceló. A pesar del éxito de la serie la decisión se tomó por razones económicas ya que los efectos especiales que se usaban eran tremendamente caros. Sin embargo tres meses después hubo un acuerdo entre ITV, BBC Worldwide, Impossible Pictures Production y UKTV que hizo posible resucitar la serie. Y menos mal porque la tercera temporada terminó con un cliffhanger brutal y no había cierre para la historia.

En esta nueva temporada tendremos un salto en el tiempo, ya que se desarrollará un año después de los sucesos de la tercera temporada. La desaparición de varios miembros del CINA y la muerte de Johnson provocan la destitución de Lester pues el gobierno no confía en él para dirigir un proyecto tan ambicioso y delicado como el CINA. Ahora el CINA pertenece en parte al gobierno y en parte a un empresario y científicio llamado Philip Burton (Alexander Siddig). Se introducirán nuevos personajes en la serie: Philip Burton (Alexander Siddig), Matt (Ciaran McMenamin) y Jess (Ruth Kearney). Así que Primeval regresa con muchos cambios y nuevos dinosaurios que harán las delicias de los fans.

En TVlia: Primeval
Via: Youtube | Foto: Den of Geek