True Blood, dos incorporaciones para la cuarta temporada

Volvemos a hablaros en Tvlia de la serie estival del momento. True Blood sigue calentando motores de cara a su próxima temporada, que ya será la cuarta. Hace unos días, os comentabamos la incorporación a la ficción de HBO de tres nuevos personajes. Pues bien, hoy os tenemos que comentar otro par de incorporaciones que se han hecho públicas, para la ficción de vampiros por excelencia, de la actualidad.

Los nombres en cuestión son los de Dane DeHaan, y Rebecca Wisocky. Al primero de ellos, lo conocemos por In Treatment donde realiza el papel de Jesse. DeHaan pasará a ocupar un papel regular, interpretando a uno de los adolescentes de los que se ocupará Jason después de los acontecimientos que pudimos ver en la finale de la tercera temporada de la ficción de HBO. Su nombre será Timbo. El otro nombre en cuestión, Rebecca, no asumirá, de momento, un papel regular, sino que por lo que sabemos ha sido contratada, para interpretar a Queen Mab, siendo descrita como una bella y elegante mujer que gobierna en una tierra de fantasia, y que tendra mucho caracter. Suponemos que se tratará de alguna reina vampira por eso de "Queen". Hemos podido ver a Wisocky en el remake de 90210.

Personalmente, no puedo entender bien como una serie con tan solo doce episodios por temporada asume el contrato de tantísimos personajes. Si los calculos no me fallan, que seguramente sea así pero no por mucho margen, True Blood ya cuenta entre personajes regulares, personajes recurrentes y nuevas incorporaciones ya sean habituales o recurrentes, con 48 actores. Me parecen muchísimos como os digo, pero bueno, a nosotros eso tampoco nos afecta demasiado, por lo que bienvenidos sean.

Vía:Deadline | Foto: Sensacine