True Blood, incorporaciones al reparto

Pocas noticias, hasta ahora, estabamos recibiendo sobre una de las ficciones que más feromonas desata entre los jovenes, y no tan jovenes, a partir del mes de junio. Efectivamente, estamos hablando de True Blood. Con el frio que estamos sufriendo, al menos por mis tierras españolas, es dificil envolverse con el cálido ambiente que desprende la serie de vampiros de Allan Ball. Sin embargo, hoy traemos algo de sangre fresca para que empecéis a familiarizaros con las nuevas caras que empezaréis a ver por la cuarta temporada el año que viene.

Como decimos, durante la cuarta temporada de True Blood vamos a conocer a tres nuevos personajes en ese mundo recreado en Bomp Temps. El primero de ellos, será interpretado por Christina Moore, a la cual conocemos por That '70s Show. Se encargará de dar vida a una ama de casa de Texas que dispone de algunas, como decirlo, habilidades especiales, ya me entendéis. El segundo nombre en cuestión es, Neil Hopkins quienes muchos recordarán por su papel en la archifamosa Lost, interpretando al hermano de Charlie y cantante de Drive Shaft.

Hopkins asumirá el papel del hermano gemelo de Claudine, llamado Claude, muy original si. Claude es primo de Sookie y está descrito como un hombre muy atractivo. Sin embargo, su interes está más centrado en los hombres, y trabaja en un club de streeptease**. Para finalizar, os presentamos al último personaje del trio, interpretrado por Chris Butler, quien también aparece en The Good Wife. Se sabe poco de su personaje, a parte de que será un *cambiaformas que tiene sus propios planes. Curiosos personajes, esperemos que a True Blood le de tiempo a recargar pilas y nos ofrece una cuarta temporada un poco más interesante que la tercera.

Vía: AceShowBiz