Two and a Half Men recibe lindo regalo de navidad

Two and a Half Men es simple y sencillamente la sitcom más vista en Estados Unidos. Si también es la mejor en lo creativo es una opinión meramente personal, pero en el famoso número de audiencias está mejor que nadie, y eso nos da fe de ser un producto más que rentable. En lo personal me encanta Two and a Half Men, y aquí mismo lo he mencionado en nuestros Recap semanales de sus episodios de estreno, pero no puedo negar que en ocasiones se sienten que las ocho temporadas al aire son muchas, ya que su historia es muy repetitiva y no logra evolucionar como otras sitcom en su momento.

El lío que ocasionó Charlie Sheen varios meses atrás, hizo que CBS por retenerlo lo firmará por dos años más y le aumentará el sueldo, muchos dicen que recibe hasta dos millones de dólares por episodio, pero es imposible realmente conocer la verdad. CBS con NCIS, varios procedurals y Two and a Half Men basa casi todas sus ganancias por ello lo que ha hecho en esta ocasión para la sitcom es premiar al staff y todo el resto de personas que trabajan tras cámaras. Les ha regalado entre varias cosas, el famoso tablet de Apple, hablo del iPad; y claro remuneración económica que es la que importa.

El mismo hecho de Charlie Sheen también tuvo que ver con esto, ya que por la extensión de su contrato les garantizó a todos ellos seguridad con su trabajo. Nosotros como seriéfilos deberíamos estar sumamente agradecidos con su trabajo. Muchos se preguntarán, ¿y esto es importante? yo respondo con un rotundo sí. Porque denota que CBS quiere mantener esta serie por varios años más, y la mejor manera de hacer esto es mantener le buena onda entre staff técnico, creativo y reparto.

Enhorabuena por los fanáticos de Two and a Half Men, ¿o debería decir Three Men?

Foto: Taringa