Un vistazo a los Gladiadores de Gods of the Arena

La existencia de Spartacus: Gods of the Arena me parece sumamente triste. Recordemos que su premisa es funcionar como vil relleno para justificar la ausencia de Andy Whitfield, protagonista de Blood and Sand de esta misma franquicia. Aunque al final ese actor ya no regresará por más problemas de salud y finalmente continuarán con otro protagonista. Quizá muchos vean de manera negativa esta precuela, simplemente porque significa que la serie original pospondrá su estreno pero yo les recomiendo que lo veamos con una pinta positiva, y es que como vemos en este vídeo veremos un enorme proyecto.

Al momento ya hemos conocido varios detalles de esta serie, como un regreso inesperado, varias imágenes promocionales, y una que otra foto del reparto; así como el primer vídeo tráiler.

Hoy nuestro enfoque es meramente en los gladiadores de esta narrativa, que como sabemos es de lo que más emociona al que gusta de este género audiovisual, ya que tenemos varias películas basadas en esta misma mitología. Los gladiadores que veremos en Gods of the Arena son Oenomaus, Crixus, Barca, Gnaeus, Ashur, Gannicus y Dagan, y como podemos corroborar son de armas tomar. La multimencionada y esperada premiere de Spartacus: Gods of the Arena será el próximo 21 de enero, menos de un mes y comenzamos a contar los días. Cabe mencionar que al ser precuela no tendrá segunda temporada, ya que evidentemente ésta sería la misma Spartacus: Blood and Sand.