V: los primeros minutos de Red Rain

[spoiler]

Ellos llegaron con un mensaje de paz, siempre. Se ganaron la confianza de la humanidad con regalos que pocos podrían rechazar: un programa de salud y un nuevo tipo de energía. Un reportero ingenuo habló sobre sus maravillas, haciendo posible negociaciones diplomáticas; con esto obtuvieron el permiso para estar entre nosotros. Lo que pocas personas saben es que los visitantes llegaron con otro propósito, un plan compromete la vida en el planeta Tierra. Sólo un grupo de resistencia, la Quinta Columna, sabe de esto y sus integrantes -- humanos y V -- están dispuestos a todo con tal de evitar que Anna lleve a cabo su misión. Pero ¿qué hay detrás detrás del propósito de los visitantes?

La segunda temporada de V está por iniciar y ABC continúa su promoción. Además de los avances que compartieron la semana pasada, la cadena del abcdario distribuye, de manera oficial, los primeros minutos de la season premiere, episodio que lleva como título Red Rain. En tan sólo trece minutos, nos revelan: a la primera bebé híbrido humano/visitante -- nacida, como dice Ryan, gracias a algo que Anna nunca entenderá --; vemos que los visitantes desconfían de su líder, cuando desata el cielo rojo, pues creen que ha sido contaminado con sentimientos humanos; y, además, nos muestran el verdadero rostro de un visitante.

Para ser la introducción del episodio, tenemos mucha información visual que esperemos marque el ritmo de la temporada. Si algo necesita V, es engancharnos con lo que hay detrás, con la mitología, algo que tendrá que hacer en los diez episodios que conforman este segundo periodo. Mientras llega la fecha, nos podemos preguntar: ¿Ryan realmente quedó inmunizado a la bendición de Anna?, ¿es correcto que sospechen de su regreso?, ¿de qué está compuesto el cielo rojo?, ¿cuál es el efecto de la lluvia roja? y ¿qué pasará con Lisa y Tyler?

Los Visitantes regresan el martes 4 de enero -- aquellos que no han visto la primera temporada completa, están a tiempo de hacer un maratón --. Por su puesto, tendremos los nuevos episodios aquí, en nuestra sección de Descargas del Día, los miércoles por la mañana.

En TVlia: V, segunda temporada | Vía: Spoiler TV
Descarga la primera temporada completa