Wilfred: primera promo de la serie de FX

Todavía falta mucho para que se estrene Wilfred puesto que se espera para el verano del próximo año pero nos están poniendo los dientes largos(nunca mejor dicho) porque nos están dosificando la información. Primero nos enseñaron las primeras imágenes de Elijah Wood acompañado de Wilfred, interpretado por Jason Gann y ahora nos llega la primer promo que no hace más que corroborar que Wilfred, sin duda, será una de las series a tener en cuenta la temporada que viene.

Para los que no lo recodéis, la premisa de la nueva serie de FX es simple, Ryan, un joven introvertido depresivo contará con la ayuda de el perro de su vecina Jenna, Wilfred, para alcanzar la felicidad. Pero la peculiaridad de esta relación consiste en que Ryan es el único que ve a Wilfred como un hombre disfrazado de perro.

Como podéis ver en la promo, parece cierto lo que decían sobre la química entre Elijah Wood y Jason Gann. El vídeo es muy cortito pero nos dice muchas cosas sobre el personaje de Ryan, al que vemos intentando suicidarse, y sobre Wilfred (ahora entiendo por qué lo definían como mitad pastor australiano, mitad Russell Crowe de juerga). Lo mejor, y auguro que lo más divertido de la serie, son los momentos en que vemos a Wilfred haciendo las cosas que haría cualquier perro como por ejemplo lamer la cara de su dueña, hacer agujeros en el jardín, perseguir motos o jugar con muñecos.

No sé qué opináis vosotros pero yo creo que el bueno de Elijah ha dado en el clavo con su primera serie de televisión porque gustará más o menos pero lo que es seguro es que no dejará a nadie indiferente. A su favor tiene que, al tratarse de un remake, sólo tendrán que pulir y modificar lo que no funcionó en la versión australiana. ¿Lograrán estar a la altura de nuestras expectativas?

Vía: SpoilerTV | Foto: DaemonsTV