Y el actor invitado del próximo episodio de How I Met Your Mother es…

[spoiler]

¡Neil Patrick Harris! Y no, no me he vuelto loca sino que parece ser que los guionistas de How I Met Your Mother nos han preparado una sorpresita para el próximo episodio titulado Bad News y es que Harris interpretará dos papeles, o eso es lo que se deduce de las imágenes promocionales que la cadena ha difundido para promocionarlo.

Cómo sabéis, Marshall y Lily a finales de la temporada pasada decidieron que era el momento de tener un hijo, y aunque en False Positive vimos que tal vez no estaban del todo preparados para ser padres, parece ser que siguen adelante. La pareja acudirá a la consulta de un experto en fertilidad llamado Dr. Stangel y que será interpretado por el propio Harris.

Y viendo las imágenes con doctor con el cabello oscuro y barba no podemos evitar hacernos una pregunta: ¿se trata de una de las bromas pesadas de Barney o tendrá algo que ver con los döppelganger? Recordemos que Marshall y Lily decidieron que si encontraban un döppelganger de cada uno de los del grupo eso significaría que el universo les estaba diciendo que debían tener un hijo. Encontraron a la Robin lesbiana, a Marshall con bigote, a la Lily streapper y al Ted luchador mexicano pero les faltaba Barney. Éste al final se disfrazó para darle un empujoncito a la pareja así que ¿será este doctor Stangel el auténtico döppelganger de Barney? ¿Alguna teoría más interesante? Saldremos de dudas el 3 de enero, día en el que se emitirá el episodio.

Vía: Zap2it | Foto: The Hollywood Gossip