ABC renueva seis series para la próxima temporada

Regularmente una cadena renueva sus series individualmente, y cuando esto sucede es una noticia enorme y motivo de alegría. Hoy estamos de manteles largos, y no es en vano ya que la ABC ha renovado seis de sus series, ¡seis! -- en mi particular punto de vista no todas éstas lo merecen desde el guión, pero para la cadena --que evidentemente antepone lo comercial-- merecen otra temporada por lo que han rendido en el rubro estadístico, todas han tenido buenas audiencias. Las series que han conseguido la renovación son Grey's Anatomy, Private Practice, Castle, Modern Family, The Middle y Cougar Town.

Creo que todas lo merecen, pero no todas corresponden en calidad. Aquí expongo a Private Practice, que en mi opinión es una serie sumamente aburrida y sosa; Cougar Town también me parece una comedia terrible, que lo único que ha aprovechado es el divorcio de Courteney Cox para hacerse de buenas audiencias. Las demás a su manera han dado grandes momentos y de verdad espero con ansías la próxima temporada. Curiosamente Brothers & Sisters y Desperate Housewives faltan en el listado, y al menos en el caso de los de Wisteria Lane no creo que haya peligro ya que Marc Cherry tiene contrato por dos años más.

No creo que estén en peligro de cancelación, simplemente le atribuyo este movimiento a la ABC como una estrategia para crear caos hacía sus fanáticos.

Foto: Historias de Chica