Adam Busch aparecerá en Grey´s Anatomy

Shonda Rhimes, creadora de Grey´s Anatomy y Private Practice debe de ser fan de Joss Whedon ya que varios actores de Buffy The Vampire Slayer han pasado por sus series. En el pasado pudimos ver a Seth Green, Amber Benson y Nicholas Brendon, en alguna de las creaciones de Shonda.

En breve Adam Busch se unirá a sus antiguos compañeros y podremos verlo en Grey´s Anatomy. Será el 13 de enero, en el capítulo titulado Start Me Up. Busch dará vida a un residente de primer año que se convertirá en la sombra de la doctora Cristina Yang (Sandra Oh). Por lo que se sabe el personaje está planeado para aparecer unicamente en ese capítulo.

Los fans de Buffy recordaréis a Adam Busch por su papel de Warren Mears. Este personaje aparecía por primera vez en la quinta temporada, en el capítulo I Was Made to Love You (2001). Warren había construido un robot con forma de chica que iba a buscarlo a Sunnydale y que lo amaba desesperadamente, ya que había sido creada para hacerlo. Volvimos a encontrarnos con Warren en la sexta temporada cuando junto a Jonathan (Danny Strong) y Andrew (Tom Lenk) se dedicaron a fastidiar a Buffy. El trío de nerds nos dio muchos momentos divertidos. Warren era el más desagradable de los tres. Él fue el culpable de la muerte de Tara (Amber Benson) y de que Dark Willow apareciera en escena.

Después de su paso por Buffy The Vampire Slayer pudimos ver al actor en otras series como House, Back To You o Point Pleasant. En el 2010 co-dirigió y produjo junto a su pareja, Amber Benson, la película Drones

En TVlia: Grey´s Anatomy
Vía: Televisión Blend | Foto: 2 Flash Games