Así será la series finale de Friday Night Lights

[spoiler]

Aunque más bien el título tendría que ser “Filtrada gran parte de la series finale de Friday Night Lights” porque creo que esta vez se les ha ido un poco la mano con el tema de los sneak peeks y ya nos lo han explicado prácticamente todo. Always promete ser, sobre todo, un episodio muy emocionante y en el que más de uno soltará la lagrimita, pero para que vayamos haciendo boca, tenemos un buen número de vídeos que nos ponen en situación. Pero cuidado, como he dicho antes, se desvelan muchas cosas hasta el punto de que una de las tramas principales (y de la que muchos estamos pendientes) se nos cuenta casi de principio a fin. Estáis avisados.

En total se trata de nueve sneak peeks y he intentado dividirlos más o menos por tramas. En primer lugar tenemos la trama correspondiente a Julie y Matt, que como el propio Zack Gilford comentó, parece que acaban juntos. Si veis los vídeos comprobaréis como se explica prácticamente todo, que no por previsible, deja de emocionar. A parte, lo mejor es ver la reacción del entrenador que ve como con su hija no gana para disgustos. Por cierto, ¿no os parecen algo raras las miradas que se lanzan Tammi y el entrenador cuando da su discursito a la pareja? ¿Será que hay algún elemento desestabilizador (léase nuevo trabajo de Tammi) en su propia pareja? Tal vez no sean más que imaginaciones mías.

Después tenemos a Riggins, que ahora parece que está dispuesto a sentar la cabeza definitivamente y trabajar al máximo para lograr su sueño de formar una familia y construir una casa en su finca. Esto vendría a ser lo mismo que quería ya antes de su inoportuna entrada en la cárcel pero ahora está convencido de que no volverá a cometer los errores del pasado.

El siguiente vídeo se centra en la pareja formada por Luke y Becky, que parece haber pasado por un bache. ¿Será que Luke sintió celos de Riggins? Ya veremos.

Y el último vídeo se centra en los minutos previos a la celebración de la final estatal y nos deja con la incógnita de si los Lions conseguirán el anillo de campeones.

Cada vez está más cerca el 9 de enero, día de la emisión de este Always, pero al menos ahora sabemos que tendremos algo más de un cuarto de hora extra para despedirnos de nuestros héroes de Dillon ya que el episodio tendrá una duración aproximada de una hora. ¿Qué pensáis de lo que nos cuentan estos sneak peeks? Muchas cosas ya las intuíamos pero ¿os gusta como parece de acabará? ¿Pensáis que los Lions ganarán el estatal?