Avances: 1×12 No Ordinary Family, No Ordinary Brother

[spoiler]

No Ordinary Family inició este 2011 con el pie derecho. En No Ordinary Friends comprobamos que los superpoderes y las amistades no son una buena combinación, pues es el gran secreto se convierte en una carga importante. Por otro lado, Katie da un paso importante en su relación con Joshua; al final descubre que él tiene el diario de Stephanie, donde lleva los registros de la familia. Estas son algunas de las líneas que rescatamos para la segunda mitad de temporada. Entre secretos y más secretos, con el tiempo, alguien más que los sidekicks se tiene que enterar.

En No Ordinary Brother… Mike, el rebelde hermano de Jim -- interpretado por Jason Wiles (Persons Unknown) --, hace una visita sorpresa a la casa de los Powell, donde descubre las nuevas habilidades de sus familiares. Mike buscará aprovecharse de la situación para hacer dinero fácil, por lo que trata de convencer a JJ para que utilice sus habilidades para apostar en el hipódromo. Daphne ocupa un lugar en el comité disciplinario de su escuela y cree que un estudiante es acusado erróneamente por posesión de drogas. En un giro inesperado para las científicas, Katie recibe una promoción en Global Tech, orden directa de la VP de Recursos Humanos Victora Morrow -- actriz invitada, Rebecca Mader (Lost) --, quien podría ocultar una agenda secreta.

El propósito detrás del repentino ascenso de Katie, está vinculado precisamente con Dr. Dayton King -- jefe de Stephanie Powell --. Ahora que Joshua a.k.a. The Watcher ha abandonado su misión, King tendrá más cerca que nunca tanto a Stephanie como a la misma Katie. Y parece que Joshua no se quedará con los brazos cruzados. Al menos es lo poco que revelan las fotografías promocionales del episodio.

Confiemos que la serie mantenga el paso, pues va tomando un rumbo interesante. El nuevo episodio de No Ordinary Family se presenta hoy, por ABC, y será parte de nuestra selección de descargas, mañana miércoles.

En TVlia: No Ordinary Family
Fotos: Spoiler TV