Avances: 2×03 V, Laid Bear

[spoiler]

Conforme pasa cada episodio, nos es revelado más sobre los V… Y también los V van aprendiendo más de nosotros. Como vimos en Serpent's Tooth, Anna quiere entender más sobre el alma, la fuente de las emociones humanas según su madre -- a quien, por cierto, hizo pasar por muerta y mantiene encerrada en un compartimiento secreto de la nave nodriza. Por otro lado, la Quinta Columna está en peligro de ser descubierta por los visitantes. Pero ¿qué nos prepara ABC para hoy?

En Laid Bear… Después de que Erica descubre que su compañera del FBI, Malik, es una visitante, tendrá que luchar por su vida para evitar que Anna descubra que ella es parte de la Quinta Columna. Cuando Anna se percata de la desaparición de Malik, ordena a Ryan que la busque. Mientras tanto, el cuerpo de Lisa comienza a cambiar, lo cual causa que se vuelva cada vez más parecida a su madre… ¿o eso es lo que Anna piensa?

Para este episodio nuevo de V tenemos seis avances, donde: Erica pelea con Malik y la lleva a la Quinta Columna para torturarla; Anna llama a Chad para compartir sus comentarios sobre un reportaje que presentó; Diana continúa advirtiendo a Anna sobre la posible traición de su hija -- porque una madre sabe las cosas --; Anna explica a Lisa que su cuerpo se está transformando y que pronto será fértil… También la somete a una prueba.

Laid Bear formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana miércoles. Y si gustas compartir comentarios, puedes hacerlo en el correspondiente recap a publicarse al día siguiente.

En TVlia: V