Avances: 2×04 V, Unholy Alliance

[spoiler]

La segunda temporada de V tuvo un inicio prometedor. A diferencia de su primera temporada, Red Rain y Serpent's Tooth mostraron una mejoría en el ritmo de la serie, con más acción y mu: chas más respuestas. Sin embargo, en su tercer episodio, Laid Bear, se hizo notar una gran deficiencia entre los visitantes: las pésimas actuaciones de su reparto principal. Después de un breve receso regresa V. ¿Mostrará alguna mejoría o continuará así hasta el final de la serie?

En Unholy Alliance, la resistencia se sale de control, mientras que Anna acude a los líderes de la fe en la Tierra. La facción radical de la Quinta Columna asesina a tres embajadores de la paz. Erica toma como misión localizar al líder de este grupo, Eli Cohn, quien fuera agente del Mossad -- actor invitado, Oded Fehr--. Cuando el Padre Jack y otros curas a nivel mundial comienzan a predicar en contra de los visitantes, Anna decide visitar el Vaticano con el fin de convencer a sus líderes de que los visitantes realmente llegaron en paz. Diana muestra su verdadera forma cuando Anna lleva a su presencia a un humano, quien les explicará todo sobre el alma humana.

Un episodio de V que dará de que hablar, bien o mal, lo veremos mañana martes. Mientras tanto, nos podemos dar una idea con estos cinco fragmentos que ABC comparte como promocionales: la agente Erica Evans es llamada para identificar los cuerpos encontrados fuera del Centro de Embajadores de la Paz; Anna agradece a Chad su compañía en su viaje, destino: el Vaticano; Anna pide «una condenación incondicional» a cualquier miembro del clero que pronuncie mensajes anti-visitantes; Tyler manda su propio mensaje en la iglesia del Padre Jack, a pesar de la postura de Lisa; Erica, Hoobes y Ryan dan con Eli, quien tiene secuestrado a Jack.

¿La iglesia accederá a la petición de Anna?, ¿las facciones de la Quinta Columna llegarán a un acuerdo?, ¿qué pasará entre Lisa y Tyler, cuando remarque su postura ante el mensaje que dejó en la iglesia? Esperemos las respuestas en Unholy Alliance, episodio que formará parte de nuestra selección de descargas del día, el próximo miércoles. Para compartir sus comentarios, esperen el recap correspondiente a publicarse el jueves siguiente.