Avances: 2×11 Modern Family, Slow Down Your Neighbors

[spoiler]

Los miércoles son de comedia gracias a ABC. Después de su respectivo receso, la cadena nos ofrece el primer episodio de Modern Family para este 2011. Año nuevo, situaciones nuevas, la misma familia divertida. Para comenzar bien la segunda mitad de la temporada, el mockumentary cómico recibe a un invitado especial: James Marsden. Además de la participación del otrora Cíclope, quien será un nuevo vecino de Mitchell y Cameron, los demás personajes prometen momentos hilarantes. Se nota desde el promocional.

En Slow Down Your Neighbors… En la casa Dunphy, Claire toma muy en serio el papel de «vigilante» del vecindario, con la esperanza de detener el paso de los automóviles a alta velocidad, una amenaza para la seguridad de su familia y vecinos; Phil, por su parte, se encuentra ocupado, tratando con un cliente particularmente difícil. En la casa Pritchett-Delgado, Jay enseña a Manny a andar en bicicleta; no contaba con que también tendría que darle unas lecciones a Gloria. Por último, Mitchell y Cameron conocen a su nuevo y misterioso vecino, Barry -- actor invitado, Marsden --.

Como complemento del sneak peek que compartió Cèlia en su momento, tenemos dos fragmentos más del nuevo episodio de Modern Family: después del susto y el nerviosismo provocado por el nuevo vecino, Barry comenta sobre su aprendizaje en reiki -- y alguien siente el calor --; por otro lado, una histérica y preocupada Claire se encuentra en la calle, con todo y equipo, para advertir a los automovilistas que pasan… ¡vaya apoyo de la familia!

«Luke, I'm your father!!!» Tengo que decirlo: Phil me mata de la risa; la dupla entre padre e hijo es genial. Como ocurre con cada nuevo episodio de Modern Family, formará parte de nuestra sección de descargas del día, mañana jueves.

En TVlia: Modern Family, segunda temporada
Vía: TV Overmind | Foto: TV Fanatic