Avances: 2×11 White Collar, Forging Bonds

[spoiler]

Como veremos con el resto de la semana, este martes tendremos ausencias en la programación habitual. Cadenas como ABC -- por mencionar un ejemplo -- dan un descanso a series como No Ordinary Family y V. Esto nos obliga a rescatar otras producciones, las que normalmente pasamos por alto por alguna razón. Tal es el caso de White Collar, serie de USA Network que retomó su segunda temporada el martes pasado. Y lo hace con un gran episodio: Peter y Neal se ven obligados a organizar su propia estafa, cuando Burke es suspendido del FBI; acción y comedia por partes iguales. ¿Qué ocurrirá en el episodio de hoy?

En Forging Bonds... White Collar hace un viaje al pasado, al recurrir a un flashback para repasar acontecimientos del pasado. Peter Burke y Neal Caffrey están cada vez más cerca de la persona responsable por el asesinato de Kate, quien también ordenó el asesinato de Mozzie que resulta fallido. El nombre del nuevo objetivo es Vicent Adler, quien esta ligado con el pasado de Caffrey. Con una botella de vino tinto y una promesa de inmunidad, Peter y Neal hace un repaso de hechos; Peter recuerda la primera vez que arresta a Neal, mientras que éste habla sobre cómo conoció a Kate y Mozzie. Un episodio que nos muestra a un Peter Burke con bigote y un Neal Caffrey aún sin la clase que lo caracteriza.

Para este nuevo episodio de White Collar, tenemos tres avances, donde vemos: a Peter llegando a un acuerdo con Neal para repasar ciertos hechos; Mozzie, con cabello y barbita, se presenta por primera vez con Neal; por último, ambos recuerdan aquella vez que se encontraron afuera de un banco, mucho antes que Peter arrestara a Neal. Y, todo esto, ¿Que tiene que ver con Adler? Supongo que la respuesta la tendremos esta noche.

Forging Bonds formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana miércoles.