Avances: 2×13 Modern Family, Caught in the Act

[spoiler]

A lo largo de 36 episodios, Modern Family ha presentado todo tipo de situaciones, todas ellas divertidas -- en menor o mayor grado --. Entre los temas desarrollad0s, quizá el más polémico hasta la fecha ha sido el beso entre Cam y Mitch en The Kiss, el cual recibió un tratamiento adecuado. Sin embargo, el episodio de hoy promete dejarlo este evento atrás. Hoy los niños Dunphy enfrentarán una de las peores pesadillas que un hijo puede enfrentar. Si quieren saber de que se trata, les invito a ver el promocional.

¡Clarie y Phil son atrapados en el acto! Pero la pesadilla será peor, ¿para los niños o para los padres? En Caught in the Act… el plan de los Dunphy sale contraproducente cuando los chicos deciden sorprender a sus padres con un desayuno con motivo de su aniversario: Haley, Alex y Luke sorprenden a sus padres teniendo sexo. En la casa Pritchett-Delgado, el viaje a Las Vegas de Jay y Gloria es frustrado a causa de un correo electrónico enviado a Claire accidentalmente. Mientras tanto, para Cam y Mitch resulta imposible encontrar una reservación al nuevo restaurante del vecindario, mismo que pertenece a una mamá de la escuela de Lily.

Si no quieren saber más del episodio, les aconsejo que paren ahora. De lo contrario, si gustan de una probada más grande, les tengo tres avances para morir de la risa: Haley, Alex y Luke reaccionan ante lo que acaban de ver; Gloria quiere escribir un mail pero no sabe exactamente que decir sin sonar tan honesta, gracias a Jay el mensaje será enviado; por último, cuando Cam y Mitch se dan cuenta que la mamá de un compañerito de Lily es la dueña de Amelia's, harán lo posible por conseguir una reservación en horario decente… pero las cosas no salen tan bien como esperaban.



Gloria me mata de la risa. El nuevo episodio de Modern Family se presentará en unas horas. Como siempre, formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana jueves. Sinceramente, yo no puedo esperar a verlo. ¿Ustedes?