Avances: 4×13 The Big Bang Theory, The Love Car Displacement

[spoiler]

Este jueves nos olvidamos de los dramas médicos y damos paso a la comedia. Mientras que NBC prepara una fuerte alineación -- tres horas de primetime cómico, iniciando con Community -- CBS presentará un nuevo episodio de su serie consentida: The Big Bang Theory. La última vez que vimos a los científicos del CalTech, hace dos semanas, desarrollaban una aplicación para iPhone en su tiempo libre y ya saben lo que pasó. Para el episodio de hoy, la situación será distinta a otras: los chicos organizan un roadtrip.

¿¡Vacaciones!? No… aunque para Penny podría serlo, cuando todos asisten a un evento científico. Y cuando digo todos, me refiero a todos: Leonard, Sheldon y su respectiva Amy Farrah Fowler, Howard y su respectiva Bernadette, Raj -- y Penny de colada. En The Love Car Displacement, veremos como la tensión incrementa cuando todos se quedan en el mismo hotel para el evento -- veremos como les va en la carretera primero --. En el lugar, Bernadette se encontrará con su ex-novio, un experto en calentamiento global y ponente en el evento. Su presencia intimidará un poco a Howard Wolowitz.

Normalmente no tenemos avances de The Big Bang Theory porque es raro que CBS distribuya un clip o sneak peek del la serie. Sin embargo, en esta ocasión rescatamos algunas imágenes promocionales del episodio, porque un poco de adelanto visual es también apreciado, ¿no lo creen? En el material vemos a Sheldon organizando los carros para el roadtrip; Howard conociendo a Gleen -- interpretado por Rick Fox, quien de hecho sugirió el personaje --; Penny compartiendo cuarto (o no) con Amy; y el panel de científicos expertos en una ponencia.

The Love Car Displacement se estrena hoy, en unas cuantas horas. Encontrarán el episodio dentro de la selección de descargas, para mañana viernes. También les aconsejo que esperen el recap correspondiente para compartir sus comentarios.