Avances: 6×13 How I Met Your Mother, Bad News

[spoiler]

La noche de ayer marcó el regreso a la temporada televisiva. Conforme avancen los días, las demás series se irán reincorporando a su programación regular -- hay que tener paciencia --. Entre las cadenas que pasan lista para este inicio de año encontramos a CBS, la cual nos trae nuevos episodios de su barra de comedia. Y, como lo adelantó Cèlia, tendremos una sorpresa en How to Met Your Mother: Neil Patrick Harris interpretará un segundo personaje con el cual seguramente recordó algunos momentos de su infancia en Doogie Howser MD. Cuidado porque desde el promocional, a continuación, viene cargado de spoilers.

En Bad NewsMarshall y Lily temen que nunca podrán tener hijos, por lo cual acuden a un especialista que les pueda ayuda ayudar en el proceso. Para sorpresa de Lily, el especialista, Dr. Stangel, le resulta un poco conocido -- si no fuera por esa barba, sería el mismo Barney --. Mientras tanto, Robin inicia su trabajo en investigación para Worldwide News. El promocional en si es bastante revelador, pues vemos como se altera Lily al notar la similitud con Barney; ni siquiera permite al médico completar la consulta. Además de este vídeo, tenemos un complemento.

Gracias a Spoiler TV, podemos ver un sneak peak extendido: Lily llega al bar, reclamando directamente a Barney pues realmente cree que le está gastando una broma; Marshall asegura que se ha pasado todo el día -- casi todo el día -- con él. Si no es Barney, ¡estamos ante su döppelganger! ¿Será que el Universo les está mandando una señal?, ¿es hora de que Marshall y Lily tengan hijos? o ¿algo saldrá mal? Recuerden, la señal del Universo es el quinto döppelganger; tal vez Marshall y Lily se adelantaron un poco.

Nos espera un divertido episodio estreno de How I Met Your Mother. mismo que formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana martes. Si gustan comentarlo, pueden hacerlo en su respectivo recap.

En TVlia: How I Met Your Mother
Vía: Spoiler TV | Foto: Zap2It