Avances: 7×11 Grey’s Anatomy, Disarm

[spoiler]

En esta semana de regresos televisivos llega el turno para los médicos de Grey's Anatomy. En la primera mitad de su séptima temporada seguimos a cada personaje en su proceso de rehabilitación: Derek Shepherd tiene miedo de perder a Meredith -- por eso la investigación sobre el Alzheimer --; Mark Sloan quiere pasar el resto de su vida con Lexie, pero no sabe bien como acercarse a ella; y, bueno, que decir de Cristina Yang, quien renuncia al programa de residencia para ser una de esas personas felices que tanto envidia. Las heridas emocionales siguen abiertas. A partir del midseason necesitamos ver avances en la condición de nuestros pacientes.

En Disarm… los médicos del Seattle Grace Mercy West recuerdan el evento traumático que vivieron hace seis meses cuando los medios hacen la cobertura de un tiroteo ocurrido en una universidad local. Las víctimas son canalizadas a la sala de emergencias y los doctores deben entran en acción -- aún con sus heridas emocionales todavía abiertas --. La recién desempacada de Malawi Arizona Robins no es bien recibida en el hospital, ¿podrá recuperar su puesto? La cardiogoddess Teddy Altman ayudará a Henry con su tratamiento.

Estamos ante el evento más esperado dentro de Grey's…, el regreso de Cristina Yang, a quien en el promocional vemos con su bata azul. Para aquellos impacientes -- me incluyo a la lista --, comparto tres avances: Arizona espera a Callie fuera de su departamento, sólo para ser rechazada de nuevo; Teddy y Henry esperan a su testigo para poder casarse; y, mientras que el personal del Seattle Grace… ve en la televisión el reporte de víctimas, en el lugar de los hechos se encuentra Cristina Yang, donde quizá pueda despertar de su limbo.

¿Qué dicen?, ¿definitivamente el regreso de Yang? Esperemos que sea cierto porque ¡ya es hora! Disarm estará presente mañana entre las descargas del día. Y, como ocurre con cada episodio de esta serie, esperen la publicación de su recap para compartir comentarios. Mientra tanto, díganme, ¿qué esperan para este episodio?

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada
Vía: Aceshowbiz | Foto: TV Fanatic