Avances: 7×12 Desperate Housewives, Where Do I Belong

[spoiler]

El domingo pasado, Desperate Housewives ofreció un excelente episodio para iniciar el año y, a su vez, para retomar su séptima temporada. Aunque no ofreció las respuestas que prometía, Assassins se las ingenió para mantenernos integrados sobre la identidad de aquella persona que disparó a Paul Young -- algo que posiblemente se extienda hasta el final de la temporada --. En tanto, las vecinas de Wisteria Lane tienen sus propios dramas que van desde un secreto revelado hasta la posible locura. Precisamente el próximo episodio se encargará de aclarar a donde pertenece cada una de las mujeres desesperadas.

En Where Do I BelongSusan continúa hospitalizada y preparada para recibir las diálisis, cuando recibe la visita de su madre, Sophie -- actriz invitada, Lesley Ann Warren --, acompañada de su tía Claire -- actriz invitada, Valerie Harper; cuando les pide que se hagan la prueba para saber si alguna de ellas puede donar el riñón que tanta falta le hace, ambas se niegan. Sin saber donde se encuentra su hija biológica, Grace, Gaby canaliza su sentimiento de perdida en una obsesión. Lynette disfruta de su sutil venganza sobre Tom, después de conocer el pasado con Renee. Bree trata de crear una amistad con Beth Young.

ABC comparte tres sneak peeks al próximo episodio de Desperate…. En estos avances vemos: a Susan recibiendo la sorpesiva visita de su madre y su tía, quienes se muestran preocupadas pero, al darles entender que podrían ser donadoras, cambian de actitud; Lynette sabotea a Tom, mientras disfruta de su pequeña venganza, un tanto infantil a los ojos de Renee; por último, las chicas le celebran que Susan ha salido del hospital, para la reunión Bree ha invitado a Beth Young -- para sorpresa de las demás.

Al menos la pobre Beth tendrá la oportunidad de hacer amistad y, de paso, a ver si se da cuenta de la clase de hombre que es su querido marido. Where Do I Belong se emite el domingo 9 de enero y, como sucede con cada estreno, lo podrás encontrar al día siguiente en nuestra sección de descargas del día.

En TVlia: Desperate Houswives, séptima temporada
Vía: Aceshowbiz | Foto: TV Fanatic