Avances: 7×12 Grey’s Anatomy, Start Me Up

[spoiler]

Para los médicos de Grey's Anatomy, este 2011 inicia con una vuelta de página, dejando parte de sus traumas atrás por medio de la catarsis experimentada en Disarm -- uno de los mejores episodios de la temporada --. Es el momento de lidiar con los efectos colaterales de la «rehabilitación». En el nivel profesional, se retoma la eterna competencia entre los residentes… mientras que, a nivel personal, es hora de enfrentar las consecuencias.

En Star Me UpArizona Robbins quiere reconciliarse con Callie, para lo cual se acerca a Mark Sloan buscando su consejo. Por su parte, Callie tendrá una gran noticia que compartir. Es el día de la cirugía de Henry y, durante su transcurso, Teddy Altman -- como su "esposa" -- deberá tomar una decisión clave. Este mismo día, el Seattle Grace Mercy West recibe un nuevo paquete de carne fresca, ¡internos!, uno para cada residente. Con esto, el Chief anuncia que está buscando un nuevo Jefe de Residentes.

El video promocional del episodio, de por si, tiene una alta dosis de spoilers. Para complementar tenemos nuestros acostumbrados avances, cuatro fragmentos para este episodio en particular. Comenzamos con Callie descubriendo que Arizona va a regresar al departamento que tenían juntas, justo enfrente al de Mark; sus palabras aclaran su posición al respecto. Teddy Altman visita a Henry antes de entrar a cirugía -- sí, el nuevo Denny Duquette --. La llegada de nuevos internos marca la competencia por el puesto de Jefe de Residentes y, como lo indica el Chief, Cristina Yang estará bajo su supervisión mientras trabaja con su interno -- actor invitado Adam Busch --.

¿Será la gran noticia de Callie que está embarazada? Del promocional, ¿a quién grita el chief cuando dice que «esta es una relación totalmente inapropiada»? Y ¿tendremos noticias de un McBaby? Lo sabremos en unas horas. Recuerden que el nuevo episodio de Grey's Anatomy estará presente en nuestra selección de descargas de mañana, viernes.

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada
Vía: Aceshowbiz | Foto: TV Fanatic