Avances: 7×13 Desperate Housewives, I’m Still Here

[spoiler]

En el episodio anterior de Desperate Housewives presenciamos otro giro hacia el final, una pistola y la presencia de Zach Young. ¿De quién es la pistola?, ¿quién la puso en el sillón?, ¿habrá sido la misma Beth? y qué me dicen de Zach, ¿qué lo trae de regreso a Wisteria Lane? Además de estas preguntas por resolver, las mujeres desesperadas tienen problemas propios que afrontar. Veamos que les espera en próximo domingo.

En I'm Still Here… Stella, la madre de Lynette, se va a casar con Frank, un hombre realmente grosero y desagradable; el mayor problema que nota *Lynette es que su madre lo está haciendo por razones equivocadas. Susan trata de entablar amistad con un hombre cascarrabias, durante sus sesiones de diálisis; al no encontrar donante, él ha renunciado a la posibilidad de recibir un riñón. Bree conoce a la ex-novia de Keith, quien trae una sorpresa del pasado. Carlos se preocupa por la obsesión de Gaby con su muñeca -- al fin --. Después de intentar con otra diseñadora, Bob y Lee contratan a una nada maternal Renee para decorar el cuarto de su hija adoptiva. Y Paul tiene algunos planes para Beth, cuando prepara un viaje para dos en una remota cabaña en medio del bosque. ¿Qué dicen?, ¿la matará?

Tendremos un poco de todos los personajes principales… pero ¿veremos de nuevo a Zach? Nos queda esperar unos días. Mientras tenemos tres avances al nuevo episodio de Desperate…: Renee enojada con Bob y Lee por no recurrir a sus servicios; un momento totalmente incómodo para Bree; y, Lynette conociendo a su futuro padrastro.

I'm Still Here será emitido el próximo domingo 16 de enero -- la noche de los Golden Globes -- y lo podrás encontrar en nuestra selección de descargas al día siguiente.

En TVlia: Desperate Housewives | Vía: Aceshowbiz