Beth Riesgraf en NCIS

[spoiler]

El día 22 de febrero se emitirá Killscreen, el episodio en cuestión. La actriz Beth Riesgraf aparecerá en ese capítulo de NCIS, algo que ella misma anunció vía Twitter hace unos días.

Riesgraf dará vida a Maxine Edwards, una importante jugadora on-line que tuvo una relación con un marine, relación que no terminó bien ya que él la engañó repetidas veces. Cuando los dedos y algunos dientes del marine aparecen en el bolso de un carterista Maxime se convierte en la principal sospechosa del equipo de Gibbs. El personaje de Sean Murray se interesará mucho por ella dado que McGee y Maxime tienen bastantes cosas en común. Abby por su parte sentirá celos de la fascinación que la posible asesina ejerce sobre McGee.

La actriz es conocida por su participación en Leverage, serie del canal TNT. Leverage sigue las andanzas de un grupo de ladrones y estafadores que unidos bajo el mandato de Nate Ford, un antiguo investigador de aseguradoras, se dedican a ayudar a personas que se encuentran en apuros. Una serie que aprovecho para recomendar porque la encuentro divertida, dinámica y entretenida. Riesgraf interpreta a Parker, una hábil ladrona, un tanto inestable emocionalmente, con tendencia al infantilismo y muy extravagante. Es uno de los mejores personajes de la serie, toda una robaescenas.

Foto: BSC