Booster Gold y Blue Bettle estarán en Smallville

La serie de la cadena The CW Smallville está actualmente emitiendo su décima y última temporada. Durante estos diez años varios personajes del universo DC han visitado a Clark (Tom Welling). Hemos podido ver a Flecha Verde, Aquaman, Canario Negro, Supergirl y la Sociedad de la Justicia. Y eso es algo que los fans han siempre agradecido.

El guionista Geoff Johns ha confirmado que dos nuevos personajes visitarán Smallville. Se trata de Booster Gold y de Blue Beetle. El capítulo se emitirá en la primavera del 2011 y, en principio, el título será Booster. Personalmente adoro a estos dos personajes, aunque el Blue Bettle que aparecerá en la serie será el de Jaime Reyes y no el de Ted Korn, que es mi preferido.

Según palabras del propio Johns.

Siempre me gustó la química entre Blue Beetle y Booster Gold. Cuando me llegó la oportunidad de escribir este episodio, quería tener los dos juntos y creo que la historia que hemos trabajado funciona muy bien.

El personaje de Booster Gold estará viviendo su primera etapa como héroe, por lo tanto será un personaje bastante egoísta. El capítulo se centrará en el origen de Blue Beetle. Lo cierto es que puede resultar muy interesante ver este capítulo, y sin duda alguna lo veré, porque ambos personajes tienen un lugar en mi corazón desde que leí los cómics de la Liga de la Justicia Internacional.

Booster Gold fue creador por Dan Jurgens y su primera aparición fue en Booster Gold N°1 (1986). Blue Beetle es un personaje más antiguo pero la encarnación de Jaime Reyes es la tercera y más reciente que lucha contra el mal bajo ese nombre.

Smallville volverá a emitir a partir del día 28 de enero de 2011.

En TVlia: Smallville
Vía: Digital Spy | Foto: Goyoman´s Weblog