Breakout Kings solicita a Jacob de Lost

¡Oh! La Lostalgia se intensifica conforme pasa el tiempo. Dentro de unos meses se hará un año del gran final de la epopeya que marcara la historia de la televisión estadounidense. Pero, como todo en esta vida, se debe mirar hacia adelante y buscar nuevos proyectos. Así, poco a poco, los actores que alguna vez formaran el reparto de Lost se integran a nuevas historias aunque sea por un instante, como invitados especiales. Hace unas horas Jennifer nos comentaba el caso de L. Scott Caldwell, Rose Nadler en la serie de J.J. Abrams, a quien veremos próximamente en Grey's Anatomy. Pues bien, A&E solicita la presencia de otro lostie para una nueva producción original.

Mark Pellegrino, quien interpretara a Jacob en Lost, participará como invitado especial en Breakout Kings, un drama original de la cadena, mismo que nos presentó Víctor un par de meses atrás. Pellegrino interpretará a Virgil Downing, un asesino bajo contrato, notable a nivel internacional, de esos que se destacan por hacer siempre el trabajo. Se sospecha que el personaje ha realizado unas tres docenas de asesinatos, por lo menos, pero lo condenan sólo por el homicidio de un policía, seis años antes de salir de su celda de máxima seguridad. En palabras del mismo Michael Ausiello, sería un personaje al estilo de Sayid -- hablando de personas que padecen lostalgia --.

Breakout Kings, serie original de A&E, es creada por Matt Olmstead y Nick Santora, quienes fueran productores ejecutivos de Prision Break. Su premiere se encuentra programada para mediados de marzo, mientras que la participación de Pellegrino se dará en el décimo episodio de esta primera temporada.

En TVlia: Mark Pellegrino
Vía: TV Line | Foto: ScreenCrave